lunes, 10 de junio de 2013

Xbox de Microsoft Uno E3 2013: Únete a nosotros 10 de juni


Mientras que Microsoft dio a conocer el hardware y habló mucho sobre la Xbox One 's capacidades de entretenimiento mes pasado, todavía tiene que hablar de lo que la mayoría de los jugadores quieren saber nada: los juegos reales en sí. Se espera que el software de Titan a sumergirse en su línea para la consola de nueva generación, y hacer que su caso de por qué es superior a la de la propia Sony de nueva generación PlayStation 4 , que tendrá su propio tratamiento de conferencias grande más tarde el mismo día.
También se prevé un potencial de reducción de precios de la Xbox 360, que se encuentra en sus últimas etapas como la consola de la premier para Microsoft.
Microsoft está tratando de utilizar el Xbox Uno de dominar la sala de estar, posicionando su consola como algo más que una máquina de videojuegos. En su lugar, la compañía se ha centrado en los aspectos de entretenimiento de la gran dispositivo.
Hay mucho en juego como Microsoft y Sony probablemente lanzar sus consolas de nueva generación a finales de este año en un ambiente cuando algunos cuestionan la necesidad de más hardware, y los clientes están gravitando cada vez más a los juegos móviles en sus teléfonos inteligentes.
CNET usará ScribbleLive para lograr que vive texto y fotos. Estén atentos para más.

0 comentarios:

Publicar un comentario